xoves, 11 de xuño de 2015

CARTA A MI FUTURA YO DESDE EL FUTURO

CARTA A MI FUTURA YO DESDE EL FUTURO


Hola:

 Puede que esto no te lo creas pero soy tú en el futuro. Ahora mismo tengo 22 años pero no te quiero enredar mucho. Te escribo para  avisarte de un problema que tuve y que vas a tener dentro de poco. cansada 
Todo empezo el día 12 de agosto, un mes antes de tu cumple.Esta viniendo de vuelta a casa y me encontraba muy cansada, de pronto paro un coche delante mía, yo me pare, y me dijo si me llevaba, yo claramente le dije que no, yo claramente le dije que no pero derepente salen un monton de hombres y me agarran por los brazos,por las piernas y me tapan la boca, yo intente escapar pero no lo consegui, los vecinos que me escucharon salieron, unos corrieron y otros se quedaron para entretener a los secuestradores.Un poco mas tarde llega una persona con una escopeta, estubo un rato disparando al suelo para asustarles y al mismo tiempo entretenerles.
Mas tarde llega la policia y los captura, me salve por los pelos.
Así es como termino todo,solo te lo digo para que ese día no vallas por ahí.
                                      Un saludo,
                                                       tu futura NURIA  

Ningún comentario:

Publicar un comentario